Comienzan las membresías anuales jul 2024 – jul 2025

La semana próxima comienzan nuestras membresías anuales jul 2024 – jul 2025. Son estas:

Membresía Universo: incluye a todas las membresías, actividades y contenidos de Baikal. Incluye a todas las membresías que describimos acá abajo.

Pueden sumarse aquí: https://institutobaikal.com/universo/. 

Degustación Baikal: Es nuestra membresía puerta de entrada, para quienes quieren probar un poquito de Baikal y tener acceso a nuestra comunidad global de miembros. Además, sus miembros tienen descuentos del 50% en muchos cursos de Baikal.

Pueden sumarse aquí: https://institutobaikal.com/degustacion-de-ideas-baikal-anual/.

Club de Inversores: Da acceso a todos los contenidos y actividades de inversiones, negocios, desarrollo personal y profesional, a todos los contenidos de Degustación Baikal y a la comunidad global de miembros de Baikal.

Pueden sumarse aquí: https://institutobaikal.com/club-de-inversores/.

Comunidad Baikal: Da acceso a todos los contenidos culturales, de desarrollo personal y profesional, a los contenidos introductorios de inversiones, a todos los contenidos de Degustación Baikal y a la comunidad global de miembros de Baikal. 

Pueden sumarse acá: https://institutobaikal.com/comunidad-baikal/.

Escuela de Negocios: Da acceso a todos los contenidos de negocios, desarrollo personal y profesional, a los contenidos introductorios de inversiones, a todos los contenidos de Degustación Baikal y a la comunidad global de miembros de Baikal.  

Pueden sumarse acá: https://institutobaikal.com/escuela-de-negocios/.

Todos los miembros con membresías anuales tienen disponibles los videos de las clases por todo el año de su membresía, con lo que pueden ir armando su librería de contenidos y consultarla cuando quieran.

Los esperamos,

El equipo de Baikal