El Club de Inversores pone turbo

Esta segunda mitad de 2024 vamos a agregar cuatro novedades a los contenidos habituales del Club de Inversores de Baikal. Pronto les vamos a contar más sobre cada una, pero se las adelantamos aquí para quienes quieran sumarse a la membresía anual que comienza en julio.

 
Comienza el ciclo «Impacto: Invertir y emprender para mejorar el mundo». Este ciclo está pensado para quienes quieren canalizar sus inversiones y/o su tiempo en proyectos con impacto positivo. (Este ciclo está incluido en el Club de Inversores).
 
Comienza el ciclo «Intangible: valor que excede lo material». Este ciclo está pensado para todas las personas a las que les interesa la creación de valor simbólico. Nos vamos a meter en el mundo de las marcas, del arte, de la comunicación y de las experiencias. (Este ciclo está incluido en el Club de Inversores).
 
Comienza el «Club Warren Buffett»: una membresía para quienes quieren invertir y emprender en negocios que se entienden. (Esta membresía está incluida en el Club de Inversores).
 
Big compounders: un curso en el que presentaremos las principales empresas con modelo de adquirentes seriales, que generan cash y lo reinvierten de manera rentable. (Este curso es exclusivo para miembros del Club de Inversores, no se puede comprar por fuera).
 
El Club de Inversores de Baikal está pensado para todas las personas que quieren aprender a invertir y manejar mejor su capital, sea grande o chico. Incluye actividades iniciales, como la «Escuela de Finanzas Personales» y el ciclo «Invertir Jugando» hasta actividades avanzadas como el «Seminario de Análisis de Empresas». También incluye un taller semanal en el que resumimos todos los contenidos en una hora y pensamos cómo aplicar lo visto a inversiones concretas. 
 
Y, cómo incluye también todas las actividades de la Escuela de Negocios, los miembros del Club de Inversores tienen acceso a todos los contenidos de Desarrollo Personal y Profesional, como los cursos de liderazgo que también estrenamos en la segunda mitad de 2024. 
 
Va a ser una locura. Y todos los contenidos se pueden ver por Zoom o grabados (para quienes tengan la membresía anual, la grabación queda disponible todo el año).
 
Se pueden sumar acá a la membresía anual con 30% de descuento: https://institutobaikal.com/club-de-inversores/.
 
Los esperamos. 
 
El equipo de Baikal