Regalo del día del amigo

por | 20/07/2020

Baikal fue desde sus inicios y seguirá siendo siempre encuentro de personas. Cambiarán las circunstancias, cambiarán las plataformas, pasaremos de una terraza con los que están cerca a un zoom con participantes de todo el mundo, pero la esencia siempre va a tener que ver con la reunión para explorar temas que expandan nuestra cabeza.

En Argentina este lunes se celebra el día del amigo y «philia», ese concepto griego que los traductores de la Ética Nicomáquea tradujeron como «amistad», es uno de los ejes de Baikal desde que arrancamos.

Por eso les queremos regalar a todas y todos ustedes, por leernos y así permitirnos contarles los caminos sinuosos de esta aventura atípica, una Degustación de Ideas Baikal.

Degustación de Ideas Baikal es la membresía «puerta de entrada» a lo que hacemos: una membresía que da acceso a algunos contenidos de Baikal, muy variados.

En las próximas semanas va a haber 6 encuentros de Degustación de Ideas Baikal y, para celebrar el día del amigo, les regalamos a todxs ustedes una, a elección. Son estas:

El proyecto de escribir un libro.

Más allá de Kahneman.

Pueden ver las fechas de estos encuentros en nuestro calendario: https://bit.ly/CalendarioBaikal. Y acuérdense que pueden ver un montón de cosas más en institutobaikal.com

Una vez que decidieron a cuál ir, tienen que completar el form para que les mandemos el link de acceso al encuentro que eligieron como regalo. Para completarlo, hagan clic en el nombre del encuentro elegido: El proyecto de escribir un libroMás allá de Kahneman.

Y además, como ya les habíamos contado, para ayudar en esta coyuntura vamos a hacer algunos encuentros abiertos y gratuitos que les iremos contando en estos mails. El primero de estos encuentros va a ser el miércoles 22 y va a consistir en una clase de Martina Rua sobre innovación en la pandemia, con muchos ejemplos inspiradores que nos pueden ayudar a encontrarle la vuelta a nuestros proyectos. Pueden ver el horario de este encuentro y de los próximos en el calendario. Si se quieren sumar ustedes o lo quieren compartir con amigas o amigos, se tienen que inscribir acá y el martes les mandamos el mail con el acceso.

Feliz día del amigo, en todo el mundo.

Emiliano.