Economía de la atención vs Economía de la pasión

28/07/2020

Hugo Cebrowski, alumno de Economía de la pasión.

En primer lugar muchas gracias por haberme permitido ayer asistir a la clase de Campa sobre «Economía de la Pasión», mediante el regalo del Dia del Amigo.

Escucharlo a Campa es un placer  y muy enriquecedor por cierto. Su generosidad por compartir información es tan grande como su conocimiento sobre el tema que presenta. Creo que él mismo es el mejor exponente de la «Economía de la Pasión», no solo por el sentimiento que imprime a sus clases (el cual logra transmitir a través de la pantalla), sino porque hace que el tiempo vuele. Los 75 minutos dedicados a su ininterrumpida presentación fueron seguidos por un espacio para atender algunas preguntas. Ideas, conceptos nuevos , tendencias, etc. fueron un caudal de información que muy bien se complementó con información on-line, brindada por los asistentes mediante el chat. Ese combo dinámico generó un abundante flujo de conocimiento, poco habitual en otros ámbitos, pero que es moneda corriente entre la comunidad de Baikal.

Resultó muy interesante la distinción efectuada entre la «Economía de la Atención» y la nueva «Economía de la Pasion» que está en sus 1ros pasos, pero con tendencia firme. Cómo se puede monetizar esta última y más en estos nuevos tiempos de pandemia y aislamiento social. Fueron muy buenas ideas inspiradoras de modelos de negocios que seguramente motivarán a los participantes o abrirán sus mentes a nuevos emprendimientos.

Para finalizar, reitero una muy buena frase que nos regaló: «No se le puede ganar a quien se divierte haciendo su trabajo».

¡Felicitaciones Baikal¡ Sigan así.

Abrazo,

Hugo Cebrowski