La puerta de entrada a Baikal

Si estás conociendo Baikal, te tienta y no sabes por dónde empezar, te recomendamos hacerlo por la membresía «Degustación de Ideas Baikal».

Esta es una membresía que ofrece acceso a «un poquito de cada cosa de Baikal», como para que entres, mires y vayas eligiendo tus recorridos.

En 2024 tenemos un programa increíble para los miembros de Degustación de Ideas. Además de este «picoteo» por las diferentes actividades, la membresía incluirá:

– Un curso de Leila Guerriero sobre narrativas reales.
– Un curso de Eduardo Levy Yeyati sobre cine y economía.
– Un curso de Diego Golombek sobre la ciencia de las buenas ideas.
– Encuentros con Luis Pescetti, Fernando Salem, Ximena Saenz, Narda Lepes y otros sobre narrativas y construcción de audiencia.
– Un curso de Introducción a las finanzas personales y otro de reinvención profesional de Emiliano Chamorro.
– Un curso de Introducción a la Oratoria de Christián Carman.
– El Club de Libros de Baikal en el que veremos algunos grandes libros de no ficción.

Todas las clases son por Zoom y las grabaciones se pueden ver por una semana, pero también organizamos algunos encuentros presenciales para miembros en distintos lugares del mundo.

Además, quienes sean parte de Degustación de Ideas Baikal 2024 tendrán acceso a varios grupos de contenidos internos exclusivos para miembros de Baikal y precios diferenciales para el resto de las actividades.

Si te interesa sumarte a esta membresía inicial con un 30% de descuento, lo puedes hacer aquí: https://institutobaikal.com/degustacion-de-ideas-baikal-anual/.

Te esperamos,

El equipo de Baikal