Primer libro sobre impresión 3D en español

 

En el año 2013 el Instituto Baikal publicó a través de su Editorial Baikal el primer libro sobre impresión 3D en español titulado «Impresión 3D: Cómo va a cambiar el mundo» del autor Andrei Vazhnov.

Entre otras -muchas- cosas, Andrei tiene una Maestria en Politicas Publicas de Harvard University y un diploma en física de Novosibirsk University. Además de su carera en tecnología, Andrei también mantiene interés en economía y finanzas y ha trabajado en Wall Street como Investigador Asociado en Goldman Sachs.

 

 

 

El prólogo fue escrito por Santiago Bilinkis. En sus palabras, «Andrei Vazhnov, sin embargo, va más allá del lugar común y ha escrito un libro anticipatorio que ayuda a entender un poco más los alcances inimaginables de los cambios que sucederán. A lo largo de estas páginas, el autor expone de manera clara y concisa cómo todos los cambios que internet introdujo hasta el momento son apenas la punta del iceberg de los que se avecinan. El cambio más trascendente está llegando y se llama “Impresión 3D”.»

El contenido del libro fue aplaudido por la comunidad y llevó a Andrei Vazhnov a realizar una charla multitudinaria en TEDx Río de la Plata.

El libro se puede leer gratis en http://institutobaikal.com/libros/impresion-3d/