Filosofía para la vida

La filosofía es, esencialmente, aprender a vivir bien. Aprender a relacionarse con los demás y con uno mismo. A lograr una vida feliz. A reflexionar sobre las emociones, la amistad, la felicidad, la vida y la muerte y tantos otras dimensiones de nuestra vida. La propuesta es explorar la sabiduría escondida en pensadores del pasado para que iluminen y enriquezcan nuestra vida. Acá y ahora. Con profundidad, pero sin erudición. No vamos a estudiar autores, vamos a dejar que ellos nos hablen. Vamos a aprender de Sócrates, Platón, Aristóteles, Tomás de Aquino, Séneca, Cicerón, Descartes, Leibnitz y tantos otros grandes. Los vamos a dejar hablar, para que nos iluminen con sus propuestas. Un montón de ideas que pueden transformar nuestras vidas. 

Si te interesa aprender de los grandes filósofos, suscribite para recibir semanalmente escritos y videos cortos de Christián Carman, quien será nuestro guía en este viaje filosófico.

Si querés recibir correos de
filosofía para la vida dejanos tu mail

Palabras sanadoras

Gorgias nos advierte del poder que tienen las palabras, Platón nos invita a usarlas para mejorar a los demás, para sanar las relaciones.

leer más

Amigos del conocimiento

Aristóteles nos propone ser amigos del conocimiento, que lo busquemos por sí mismo, independientemente del placer o utilidad que conlleva.

leer más